Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Escenas de películas que nunca vieron la luz

¡Corten! (Literalmente)

24/10/2014
Lleva ocurriendo desde los comienzos del cine. Películas que una vez rodadas, montadas y terminadas se eliminan algunas de sus escenas poco antes de estrenarse, ya sea por exigencias de los actores, del director o del propio público.

¿Cómo les habría ido a estas películas en el caso de haber modificado sus finales o incluir algunas de las escenas que finalmente se suprimieron?

"Lo que el viento se llevó" son unas lágrimas. Nuestro querido Clark Gable no quería aparecer llorando en la escena en la que Melanie le consuela tras el aborto de Scarlet, pues consideraba que era un acto poco masculino. Se rodó con llanto y sin él y al ver ambas escenas, Clark accedió a que finalmente se utilizara la escena de las lágrimas. Ignoraba que unos años después el ver llorar a un hombre sería de lo más atractivo.

En la saga de "Harry Potter" hay tantas escenas eliminadas que parece ser que podrían dar lugar a la novena película. Todas estas escenas están disponibles en Youtube y podrás comprobar que duran en total 1 hora y 30 minutos. Si la novelista de la saga se sale con la suya y consigue hacer una película más, con todas estas escenas eliminadas tiene más que suficiente para realizar una nueva entrega de la saga.

En "Atracción fatal" se cambió el final. Alex (Glenn Close) había muerto, y se culpa y detiene a Dan (Michael Douglas) y es su mujer Beth (Anne Archer) quien demuestra su inocencia encontrando unas cintas de Alex anunciando su suicidio. Unos días antes del estreno se realizaron los screening tests y este final no gustó, por lo que se decidió optar por un final más clásico, ya sabéis (alerta de spoiler), Beth mata a Alex cuando esta irrumpía en su casa para matar a Dan.

En "E.T". se cometió una "locura", se eliminó a Harrison Ford. Spielberg pensó que podría distraer la atención del público (no le faltaba razón) y es que el actor era el Director del colegio que le hablaba a Elliot de los peligros del alcohol después de que pillara una borrachera por culpa de E.T.

La película "King Kong: El foso de la araña" rodada en 1933 es todo un clásico. Había una escena donde King Kong hace caer a unos marineros a un foso, y ahí son devorados por unas criaturas gigantes. Se hizo un pase privado y el público salió literalmente aterrorizado, así que el director C. Cooper mandó quemar esa escena. Amantes del cine clásico han intentado recrearla en muchas de sus películas.

La peli que se lleva el premio a cortes y problemas de exhibición es la japonesa "El imperio de los sentidos". Tuvo que terminarse el rodaje en Francia debido a las dificultados por la censura en Japón y en algunos países se prohibió su exhibición y en otros muchos exigieron eliminar varias de las escenas del final.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo