Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Zac Efron se muestra 'muy enamorado' de su nueva novia en Ámsterdam

El actor celebró su 27 cumpleaños junto a su actual pareja Sami Miró con una romántica escapada durante la que se dejaron ver en actitud muy cariñosa

21/10/2014
Después de poner punto final a su breve idilio con la actriz Michelle Rodriguez, el joven Zac Efron parece haber encontrado de nuevo el amor junto a su nueva novia, Sami Miró, con quien ha compartido una romántica escapada a Ámsterdam para celebrar que el pasado viernes cumplió 27 años.
"Estaban actuando como unos verdaderos enamorados, ella no paraba de abrazarle. Su amor parecía real", aseguró una fuente a E! News.
Pero además de pasar tiempo con su nueva chica, el actor también ha aprovechado sus vacaciones para divertirse junto a sus amigos Dillon Francis y Martin Garrix, junto a quienes protagonizó un divertido paseo en bicicleta por los barrios de la ciudad antes de dirigirse al Amsterdam Dance Event Festival.
Aunque la pareja de enamorados aún no ha confirmado su relación, la nueva chica de Zac parece haberle conquistado completamente, teniendo en cuenta que recientemente también se dejaron ver disfrutando de una jornada de compras juntos en Dinamarca, tras la cual compartieron una "sofisticada" cena.
"Gracias a René Redzepi y a todo el equipo del restaurante Noma. Habéis creado una sofisticada y experiencia única culinaria que nunca olvidaré. ¡Sois lo más!", escribió en aquel momento Zac en su cuenta de WhoSay.
El intérprete y su nueva pareja también han protagonizado varias salidas en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos compartieron una cena en el restaurante FoodLab, donde se pudo oír a Zac refiriéndose a Sami como su "novia".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo