Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

A los padres de Shailene Woodley les 'encantan' sus escenas de cama

La actriz se sintió muy cómoda rodando las escenas de sexo de su última película 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve'

20/10/2014
Los temores iniciales de la joven actriz Shailene Woodley (22) ante la idea de tener que rodar una escena de sexo junto a su compañero Thomas Jane (45) para su última película 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve' se desvanecieron por completo en el momento de la verdad gracias a lo "genial" que se sintió desnudándose frente a las cámaras. De hecho, la secuencia es una de las favoritas de los padres de la actriz, quienes disfrutaron enormemente viendo a su hija en la gran pantalla en este último trabajo.
"Es una locura, y puede que esté mal, pero me sentí genial rodando la escena. No estaba vestida y nuestros cuerpos no llevaban nada de maquillaje. ¿Quién necesita maquillaje? Tengo solo 22 años, mis tetas están geniales, no necesitan ningún retoque. Mis padres vieron la película, y aunque pensé que podía ser incómodo, a los dos les encantó", aseguró la joven intérprete al periódico New York Post.
Gracias a esa seguridad en sí misma y en sus atributos, Shailene está convencida de que jamás caerá en el error de criticar a otras estrellas cinematográficas por su aspecto físico, una práctica que considera que ya está demasiado extendida en la meca del cine.
"Las mujeres siempre deberían apoyar a las otras mujeres. Ahí fuera hay demasiada competitividad y crueldad. Las mujeres deben ayudarse entre ellas, no decir cosas feas de las otras debido a sus propias inseguridades. Personalmente, no creo en eso", concluyó.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo