Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo: Marlon Teixeira

Modelo brasileño de ascendencia japonesa, portuguesa e indígena

17/10/2014
Nombre: Marlon Teixeira

Edad: 23

Nacionalidad: Brasileño

Signo: Virgo

Instagram: @Marlontx

Bio: Marlon Teixeira nació en Balneário Camboriú, Santa Catarina (Brasil). Comenzó su carrera como modelo en 2008 cuando solo tenía 17 años. Desde entonces ha recorrido muchísimas pasarelas para renombrados diseñadores como Armani, Dior, Dolce&Gabbana, y Jean-Paul Gaultier. Tambien ha sido portada en revistas como GQ, Vogue, Elle y Vanity Fair.

Tambien realizado muchas campañas, incluyendo las marcas más populares de la moda como Armani Jeans, Custo Barcelona, Dior, Diesel Underwear, American Eagle, Iceberg, Armani Exchange, Emporio Armani, etc. En 2009 se convirtió en la cara de Dior Homme. En 2010 es anunciado como la imagen de Armani. En 2011, Teixeira se convirtió en la imagen de la nueva fragancia de Diesel, Diesel Fuel for Life, junto a la modelo holandesa Marloes Horst. Aparece en la revista Vogue España.

El año 2013 se convirtió en la cara de la fragancia "Just Cavalli for her" junto a la hija del reconocido artista Mick Jagger, Georgia May Jagger. Además ha sido el último de los protagonistas de la 'Towel Series' de Mario Testino, (podemos verlo en la foto)

Actualmente Teixeira ocupa la 12 posicion en el listado del Top 50 modelos internacionales. Fue nombrado mejor modelo masculino en 2011 por la revista Made in Brazil, Client y Hola.

Vida Personal: Cuando era pequeño Marlon sufrió de cáncer de mediastino, enfermedad que lo retuvo por muchos años en el hospital. En una entrevista revelo que estuvo en contacto con la muerte desde pequeño viendo que sus amigos en el hospital muchas veces no lograban sobrevivir. Su padre murió cuando el modelo tenía un año y medio y mientras él estaba en el hospital su madre volvió a casarse con otro hombre con el que tuvo familia. Marlon explica que luego de salir del hospital y encontrarse con una nueva hermana y otro padre se sentía raro, más tarde protagonizo una campaña contra el cáncer. Su deseo era convertirse en surfista profesional pero debido a una lesión en la rodilla se incursionó en el mundo del modelaje convirtiéndose el modelo brasilero más conocido internacionalmente.

Chicas: Se sabe poco de su vida amorosa. Se le ha relacionado con varias modelos pero sólo han sido rumores ¿Estará soltero?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo