Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 cosas que no sabias sobre el orgasmo femenino

¿Por qué para las mujeres es tan complicado llegar al orgasmo?

17/10/2014
Hay muchas formas de llegar al orgasmo pero ¿Por qué para las mujeres es tan complicado? Para los hombres siempre es más fácil que para las mujeres. Esta pregunta se la han hecho miles de mujeres y ha sido un tema de conversación muy popular entre amigas y con la pareja.

Según una encuesta realizada por la LELO, revela una serie de hechos sobre el propio orgasmo femenino que no nos pueden dejar indiferentes:

• El 76% de las mujeres afirma que sus orgasmos duran menos de 6 segundos
• El 11% de las mujeres nunca ha experimentado algo que definirían como clímax
• Sólo el 4% de las mujeres están “plenamente satisfechas” con la intensidad de sus orgasmos
• Sólo el 17% de las mujeres experimenta regularmente orgasmos múltiples
• El 33% de las mujeres cree que nunca ha experimentado un orgasmo múltiple

El Dr. Ian Kerner, experto en Salud Sexual y autor de “She Comes First” ha dicho: “Es sabido que los ejercicios de suelo pélvico ayudan no sólo a reducir el tiempo necesario para alcanzar un orgasmo, sino que también incrementan la intensidad y duración de los mismos. Rutinas guiadas por vibración tales como las que LELO está ofreciendo, ayudarán a las mujeres a desarrollar la ejercitación en la forma correcta para obtener el mayor placer como recompensa.”

¿Te imaginas poder disfrutar de los orgasmos como los que vimos de Anastasia Steel en el tráiler de 50 sombras de Grey o como los de Samantha Jones? Más frecuentes, más intensos, de esos de pelicula… Esto ya tiene solución, entra en LELO.com e infórmate sobre sus productos.

Noticias Relacionadas:
La petite Mort
6 de cada 10 mujeres han fingido un orgasmo
Las claves del Sexo Tántrico

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo