Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, muchas marcas aprovechan para lanzar campañas concienciando a las mujeres. Cada una lo hace de una manera distinta, la semana pasada veíamos
la campaña de Stella McCartney y Kate Moss de lencería. Pero hoy os queremos mostrar una mucho más rompedora, basada en un experimento para contabilizar las veces al día que un escote atrae la mirada de aquel que tiene delante.
¿Se fijan más los hombres o las mujeres? ¿Lo hacen con mucho descaro?
Os dejamos un video de la campaña para que podáis opinar vosotros mismos.
La campaña quiere concienciar a las mujeres lo mucho que sus pechos son observados día a día ¿Cuándo fue la última vez que te los examinaste tu misma? La acción está consiguiendo su objetivo de dar mucho que hablar para que el mensaje llegue al mayor número posible de mujeres.
Cosmo tiene su propia iniciativa de lucha contra el cáncer da mama.
Si tienes cualquier duda sobre esta enfermedad tenemos un
consultorio dónde un equipo de profesionales de la
Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Dra. Laura Garcia Estevez del
Centro Oncológico Clara Campal-Hospital Madrid Sanchinarro, os ayudarán a resolver vuestras dudas.
Foto
vía
Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.