Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lady Gaga honra a sus fans con un nuevo tatuaje

La cantante estadounidense se ha tatuado una garra en la espalda en honor a sus "pequeños monstruos"

03/10/2014
antante Lady Gaga sabe muy bien cómo hacer que sus fans se vuelvan locos cada vez que se sube al escenario, donde exprime al máximo sus dotes artísticas y moviliza a miles de personas en cada concierto; pero además también pone especial atención en cuidar la relación que mantiene con sus "pequeños monstruos" -apodo con el que se dirige a sus seguidores- lejos de los focos.
Como prueba de ello la artista acaba de estrenar un nuevo tatuaje que ella misma ha calificado de "tributo" hacia sus fieles seguidores y que ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram bajo el título: "Monstruos para siempre".
"Me he hecho este tatuaje para honrar a mis fans, sois especiales, fieles, y soy consciente de lo afortunada que soy por teneros", escribió.
El tatuaje, situado en la espalda de Gaga, representa una garra con afiladas uñas recubierta con encaje y abalorios, un guiño al saludo habitual de la cantante hacia sus fans en sus conciertos, durante los que suele animar al público gritando: "¡Garras arriba!".
El artista encargado de realizar el nuevo tatuaje de Gaga ha sido Eric Gonzalez, quien también compartió fotos de la cantante poco antes de empezar a trabajar en el dibujo.
Actualmente Gaga se encuentra en Alemania, en una de las paradas de su gira 'ArtRave: The ArtPop Ball tour'.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo