Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 conciertos que no te puedes perder en octubre

El otoño se presenta caliente sobre los escenarios

03/10/2014

Puede que los festivales de verano ya sean cosa del pasado, pero el show debe continuar. Nada mejor para despejar el frío que congregarse ante un escenario a darlo todo. Y el otoño va a ser generoso con nosotros, pues viene marcado de grandes fechas para los amantes de todo tipo de música y te va a ser difícil encontrar una excusa para quedarte en casa. Más avanzado el frío recibiremos la visita de iconos como Lady Gaga o Elton John, pero esto es lo que de momento nos tiene guardado este octubre.


Morrisey. Steven Patrick Morrissey ha conseguido en vida lo que muchas estrellas de la música consiguen una vez fallecidas; convertirse en un icono. El artista viene para presentarnos las canciones de su último y reciente disco World Peace Is None of Your Business, que ha levantado ciertas ampollas en el sector taurino español por la letra de The Bullfighter Dies, en la que el inglés muestra poca simpatía por los toreros. Pero no sería Morrisey sin polémica, ¿verdad? Su última gira por nuestro país queda ya en el lejano 2008, aunque sin duda su concierto más inolvidable se celebró en 1985 cuando aún era líder de The Smiths en el madrileño parque del Oeste, el evento del que se dice que acabó para siempre con la movida. 9 de octubre: Madrid (Palacio de los Deportes), y 10 de octubre: Barcelona (Sant Jordi Club).


Future Islands. Es posible que solo existan dos tipos de personas; los que adoran a Future Islands y los que aún no les conocen. Pese a que ya tenían un par de discos a sus espaldas, la banda de Baltimore vio como su popularidad explotaba tras una actuación en el programa de David Letterman que marcaba su primera aparición en televisión y el nacimiento de la leyenda de su solista y frontman, Samuel T. Herring, autor de algunas de las coreografías más hipnóticas que se pueden ver sobre un escenario. Con una melancolía que nos puede recordar a New Order pero con un estilo propio, Future Islands existen para ser descubiertos. 20 de octubre: Barcelona (Sala Razzmatazz), 21 de octubre: Valencia (La Rambleta), 22 de octubre: Madrid (TClub Barceló XI), 25 de octubre: Gijon (Albéniz) y 26 de octubre: San Sebastián (Intxaurrondo).


Kylie Minogue. La diva australiana vuelve a visitar nuestro país en mejor forma que nunca con su nueva gira mundial, Kiss Me Once, para presentarnos su nuevo disco de mismo nombre y revisionar todos sus grandes éxitos. En su decimocuarta gira mundial tras 25 años de carrera, que se dice pronto, Kylie ha dividido el espectáculo en diferentes actos, todos ellos con nombres de sugerentes tipos de beso. Todo un espectáculo digno de una estrella de su talla, en el que la diva lucirá diseños de Dolce & Gabanna y Jean Paul Gaultier. 13 de octubre: Madrid (Barclaycard Center) y 14 de octubre: Barcelona (Palau Sant Jord).


Anastacia. Puede que la cantante de la voz irrompible haya estado desaparecida de unos años a esta parte, pero desde el pasado 2013 está decidida a resurgir de sus cenizas con dos nuevos discos. En el primero, It's a Man's World, versiona con su poderosa voz canciones rockeras popularizados por hombres (Aerosmith, Led Zeppelin, Bon Jovi) y el segundo lleva por título Resurrection, lo que es toda una declaración de intenciones, y con el ha alcanzado los primeros puestos de listas por toda Europa. 25 octubre: Madrid (Palacio Municipal de Congresos).


Crystal Fighters. Tras la fatídica muerte de su batería Andrea Marongiu el mes pasado, la banda británica se vio obligada a interrumpir su gira, lo que afectó a las fechas programadas para Madrid y Granada. Tras reubicar ambas citas este octubre, Crystal Fighters vuelve a la carga con su música electrónica en directo añadiendo que no hay mejor manera de superar la muerte de su amigo que compartiendo su música con sus seguidores. 27 de octubre: Madrid (Circo Price) y 28 de octubre: Granada (Palacio de Congresos).

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo