Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Josh Lucas un bombón Cosmo

Conoce al nuevo protagonista del mejor estreno de la semana The Mysteries of Laura

03/10/2014
The Mysteries of Laura

Nombre: Josh Lucas

Edad: 43

Nacionalidad: Estadounidense

Signo: Cáncer

Twitter: @JoshLucas

Bio: Josh Lucas nació en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. Los padres de Josh Lucas, él médico y ella enfermera, eran dinámicos activistas políticos, lo que provocó que su infancia sufriese un continuo traslado de estados hasta su ubicación final en Gig Harbor, Washington dónde fue a la universidad para ser actor.

Inicios: Josh apareció en varias series de televisión, como Child of Darkness o Class of '61. Debutó en el cine en el año 1993, cuando intervino en la película Alive, con Ethan Hawke, dirigida por Frank Marshall. También participó en Motaur), Harvest o Restless , todas ellas en papeles secundarios. Más tarde su popularidad fue en aumento gracias a títulos como You Can Count On Me en la que compartio reparto con Christian Bale o en Una Mente Maravillosa con Russell Crowe película con la que opto a la candidatura al Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto.

Carrera profesional: Después protagonizó junto a Reese Witherspoon la comedia romántica Sweet Home Alabama que recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo y en la adaptación de cómic a la gran pantalla de Hulk junto a Eric Bana y Jennifer Connelly. Ésta última acumuló 245 millones de dólares en las taquillas mundiales. Después protagonizó las súperproducciones Stealth: la amenaza invisible junto a Jamie Foxx y Jessica Biel y el remake Poseidón. También ha participado en dramas como An Unfinished Life en la que aparecía con Robert Redford, Morgan Freeman y Jennifer López.

Cosmo: Este guaperas participara en la nueva serie de Cosmopolitan TV The Mysteries of Laura, que se estrena el domingo 5 de octubre a las 21:15h. Él interpreta el papel de Jake Broderick ex marido y jefe de la protagonista Laura Diamond con la que tiene dos hijos. Es detective de homicidios y aunque esté separado de Laura por haberla engañado con otra mujer no parara de intentar reconquistarla.

Chicas: Ha sido pareja de las actrices Salma Hayek, Heather Graham y Rachel McAdams. Se casó con Jessica Ciencin Henriquez en 2012, separándose en 2014. Ambos tienen un hijo en común, Noah Rev Maurer que tiene dos años. Este bombón vuelve a estar soltero, ¿quién será la próxima en pescarle?

Imagen Vía



Instagram
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo