Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Isabel II busca un mayordomo a lo 'Downton Abbey'



La monarca británica quiere un mayordomo al estilo del de la serie de época, que supervise las tareas que se llevan a cabo diariamente en el castillo de Windsor


01/10/2014
La Reina Isabel II considera que lo mejor para preservar el orden en el castillo de Windsor es contratar un mayordomo que realice una labor similar a la que hace el mismísimo Carson (Jim Carter) en la serie británica 'Downton Abbey', alguien que supervise personalmente todas las labores que se llevan a cabo en la residencia.

El puesto de trabajo, que ha sido ofertado a través de la página web oficial de la casa real británica, requiere de una persona con experiencia previa en gestión de operaciones y hostelería. El seleccionado percibirá un salario de más de 48.000 dólares al año (38.000 euros) por una jornada laboral de 40 horas semanales, y tendrá la opción de residir en el histórico emplazamiento, donde podrá disfrutar de todas sus comodidades.

"Esta es una única y emocionante oportunidad de supervisar las labores del equipo que trabaja a diario para que todo funcione correctamente en el castillo de Windsor, un lugar permanentemente habitado desde hace más de 1.000 años y residencia de su majestad la reina Isabel II", explica la oferta de trabajo.

 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo