Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Beyoncé y Jay Z comparten un vídeo enternecedor en su tour

El matrimonio proyecto imagenes ineditas sobre sus momentos más felices

29/09/2014
Hace poco se extendían los rumores de divorcio entre Beyoncé y Jay Z aunque ellos siempre lo desmentían. Los conciertos de la última gira On The Run Tour que está haciendo el matrimonio en conjunto están dando de lo que hablar. No sabemos si la cantante está embarazada de él que sería su segundo hijo pero lo que sí que aclararon la pareja de cantantes es que están felizmente casados, enamorados y que comparten lo más bonito que les ha dado la vida, su hija Blue Ivy.

La pareja decidió compartir un video enternecedor durante uno de los conciertos de su tour ante miles de personas. Antes de proyectarlo Jay Z creo un entorno muy sentimental, pidiendo a todos los asistentes que iluminaran el estadio con las pantallas de sus teléfonos móviles, porque para él era un momento muy especial.

El video se proyectó mientras el matrimonio interpretaba la canción de Halo. En el podemos ver imágenes inéditas de algunos de los momentos más especiales y conmovedores de sus vidas. En el aparecen fotografías de su boda, del embarazo de Beyoncé y la foto después del parto. Fotos y fragmentos de video donde se ve a la pareja viviendo felices y derrochando sonrisas en todas las tomas.



El video ya tiene más de 4 millones de visitas, desde luego ha marcado un antes y un después en el matrimonio del rapero y la diva.

Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo