Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los celebrities apoyan a Emma Watson y su campaña #HeforShe

Joseph Gordon Levitt se declara feminista y lo explica en un video

25/09/2014
Los celebrities apoyan a Emma Watson y su campaña #HeforShe

Después del maravilloso discurso que dio Emma Watson el pasado sábado en la ONU al ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y empoderamiento de la mujer. La actriz de 24 años demostró que es una mujer de armas tomar que lucha por el cambio a favor de las mujeres. El resultado del discurso fue un público emocionado que ovacionó las palabras de la actriz.

En el discurso resalto muchas verdades sobre la igualdad y sobre porque ser feminista no significa odiar a los hombres “Mientras más hablé sobre feminismo, más me di cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres muy a menudo es sinónimo de odio hacia los hombres. Esto debe terminar.”

Muchos de los celebrities han apoyado esta gran causa y se han declarado feministas como el actor Joseph Gordon Levitt que a principios de año en el show de Ellen DeGeneres se declaró Feminista y debido al discurso de Emma Watson que ha animado a los hombres a apoyar esta causa “Hombres, me gustaría aprovechar esta oportunidad para extenderles una invitación formal. La equidad de género es asunto de ustedes también”

El actor colgó un video en Youtube en el que explica que significa feminismo para él “Como sea que quieras definirte a ti mismo, puedes y debes ser capaz de hacerlo. No hay ninguna categoría que describa realmente a una persona, porque cada persona es única. Eso, para mí, es lo que “feminismo” significa. Así que sí, estoy totalmente de acuerdo con ser una persona feminista.”



Otros muchos como Douglas Booth, Simon Pegg, Chris Colfer, Tom Hiddleston y su compañero de reparto de Las Ventajas de Ser un Marginado Logan Lerman también mostro su apoyo. Ya son muchos de los hombres que apoyan esta causa y han subido su foto con el hashtag #HeforShe. Pero no sólo los hombres, las mujeres también muestran su apoyo a esta gran campaña como Chloë Grace Moretz, Kate Bosworth o Rashida Jones.

Esperamos que muchos se unan a esta causa y no solo celebrities todos podemos apoyar esta gran campaña, desde Cosmo ya lo hacemos.

Imágenes Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo