Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El hacker amenaza a Emma Watson con publicar sus fotos intimas por ser feminista

Watson es designada embajadora de ONU

23/09/2014
Hace pocos días Emma Watson dio un discurso brillante en las Naciones Unidas para promover la igualdad de género defendiendo que las mujeres y los hombres deberían tener los mismos derechos y las mismas oportunidades.



Al parecer esto no le ha gustado mucho al hacker al no compartir sus mismas ideas y la ha amenazado con colgar sus fotos intimas suyas en la red “Emma, tú eres la siguiente” al igual que lo hizo con otras muchas famosas.

Esta vez las declaraciones de los hackers han sido mucho más duras “Es real y va a pasar este fin de semana. Esa perra feminista va a mostrar al mundo que ella es igual de puta como cualquier otra mujer” además en la web se encuentra una foto editada de Watson con una lagrima cayendo de su rostro con la siguiente frase debajo “no lo olvides, lo más grande está por venir”.

La actriz ha respondido vía Twitter “Peor aun que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan a esta”.

Emma ha lanzado una campaña a raíz del discurso de Naciones Unidas que lucha contra la desigualdad de género. Un discurso muy conmovedor en el que hace un llamamiento a hombres de todas las edades para que se unan a esta causa bajo el hashtag #HeforShe.

Desde Cosmo os invitamos a uniros a la causa #HeforShe ¡Luchemos por la igualdad de género!


Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo