Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Catalina de Cambridge, aún enferma, no descarta viajar a Malta en su primer compromiso oficial en so

La duquesa de Cambridge decidirá a lo largo de esta semana si viaja el próximo sábado a Malta

15/09/2014
Los vómitos matutinos que la duquesa Catalina viene padeciendo durante las últimas semanas a causa de su segundo embarazo le han obligado a reducir su agenda oficial, por lo que podría no acudir a Malta el próximo fin de semana en el que sería su primer viaje oficial en solitario fuera de Reino Unido.
Aunque tal y como ha informado la casa real inglesa, la duquesa decidirá si asiste a los eventos que tiene programados según se vayan acercando, lo que significa que la esposa de Guillermo de Inglaterra hará público a lo largo de esta semana si viaja o no a la isla mediterránea, según publica la revista HELLO!
Si finalmente su estado de salud se lo permite, la duquesa de Cambridge llegará a Malta el próximo sábado para pasar allí dos días, durante los cuales asistirá a varios actos conmemorativos del 50 aniversario de la independencia del país.
La hiperémesis gravídica -náuseas matutinas- que sufre Catalina no solo le está impidiendo asistir a actos oficiales, sino también a algunos de carácter más personal, como el cumpleaños de su cuñado el príncipe Enrique, a quien le pareció inapropiado celebrar una fiesta mientras ella estaba enferma.
"Catalina ha estado muy involucrada en los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Enrique, y cuando ella se puso enferma él decidió suspenderla. Le parecía mal seguir adelante con el evento. Él ha prometido a sus amigos que celebrará su 30 cumpleaños cuando sea el momento apropiado", señalaba una fuente recientemente al diario Daily Mirror.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo