Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El padre de Amy Winehouse, orgulloso de la estatua de su hija en Londres

El padre la artista se mostró agradecido con los dirigentes del barrio londinense de Camden por permitir que se erija una estatua en honor a su hija

15/09/2014
Más de tres años después del fallecimiento de Amy Winehouse, sus fans y seres queridos, se reunieron este domingo 14 de septiembre -día en que habría cumplido 31 años- para desvelar una estatua conmemorativa de la artista en el barrio londinense de Camden, donde residía, algo que llenó de orgullo a todos los asistentes, pero en especial a su padre, Mitch Winehouse, que se mostró agradecido con los dirigentes locales por permitirles erigir una estatua en honor a su hija.
"Me siento muy orgulloso porque Camden y sus dirigentes políticos no permiten que se ponga una placa o una estatua en honor a nadie hasta al menos 20 años después de su fallecimiento, pero han hecho una excepción en este caso. Es un recuerdo genial de Amy, de su amor por Camden y del amor de Camden por ella. Es maravilloso formar parte de esto", señaló a la agencia BANG Showbiz.
Mitch no estuvo solo en un día tan emotivo, sino acompañado por la madre de Amy, Janis, y muchos de los que fueron sus amigos en Camden Square, donde se desveló la imagen de tamaño real de la cantante, esculpida por el artista Scott Eaton, en la que se puede apreciar el peculiar peinado que caracterizaba a la intérprete.
El padre de la desaparecida estrella quiso aprovechar la ocasión para recordar a todo el mundo el trabajo que llevan a cabo en la fundación Amy Winehouse, que él mismo creó después de fallecimiento de su hija con el fin de informar e inspirar a los jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorables para que puedan desarrollar su potencial.
"Es emocionante ver a Amy así. Scott ha hecho un gran trabajo capturando su esencia. También queremos recordar a todo el mundo su talento y su legado a través de su música y también a través de la fundación Amy Winehouse, que sigue adelante con su labor. Camden significaba mucho para ella, y viceversa, y tenerla para siempre en el corazón del barrio es simplemente perfecto".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo