Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 6 y el iWatch

¡El futuro ya está aquí!

10/09/2014
Durante los próximos días no escucharéis hablar de otra cosa, y es que ayer se produjo un gran acontecimiento -histórico para muchos-. Ayer fue el día elegido por Apple para dar a conocer el nuevo iPhone 6, pero esto no es todo, los gurús de la tecnología sorprendieron al mundo entero con la presentación de uno de sus productos más esperados, el iWatch, el primer reloj inteligente que lanza la compañía.
A continuación te explicamos de forma sencilla todo lo que debes saber de ambos productos.

Características del iPhone 6:
Tamaño demasiado grande que limita la usabilidad. Al no ser que seas el hermano de Hulk, tendrás que usar las 2 manos para poder utilizar el nuevo iPhone 6.
Por lo tanto se trata de un formato phablet, es decir, a medio camino entre teléfono y tablet.
Hay 2 modelos en 2 tamaños, uno con pantalla de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas, llamados iPhone 6 e iPhone 6 Plus respectivamente. El iphone 6 tiene un grosor de 6,9 mm mientras que el iPhone 6 Plus lo tiene de 7,1mm.
En cuanto al diseño, se han redondeado aún más los bordes y se ha incorporado a la pantalla la Retina HD, además ahora permite poder ver la pantalla de forma apaisada.
Tecnología punta (mejor no entrar en detalles) que convertirá al nuevo iPhone un 50% más rápido que el anterior iPhone 5 y además medirá comportamientos como la actividad deportiva (caminar, correr, bici, etc.).
También evoluciona la cámara, tendremos selfies más nítidas gracias a una mejora en la cámara frontal y además hay nueva incorporación respecto a los vídeos, ya que también se podrán grabar vídeos en cámara lenta a 120 y 240 frames por segundo.
Su sistema operativo será el iOS 8, el cual no tardará mucho en ver la luz.
Y ahora, al grano: el precio. El iPhone 6 de llega en versiones de 16, 64 y 128 GB de memoria interna, estará disponible en negro, plata y oro, y los precios son, respectivamente, de 199, 299 y 399 dólares (con dos años de contrato). Los iPhone 6 Plus costarán, en las mismas condiciones, 299, 399 y 499 dólares y estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 19 de septiembre y en otros 115 países antes de que finalice el año.

Características del iWatch:
Y por fin le llegó el turno al tan esperado primer smartwatch de Apple. Llega el Apple Watch, un reloj inteligente totalmente personalizable.
Tiene forma cuadrada, la carcasa es de acero y el control del dispositivo se lleva a cabo a través de una corona digital. A través de esta corona, se puede hacer scroll, zoom o navegar por las diferentes funciones del reloj sin tener que tapar la pantalla.
Como no podía ser de otra forma, el reloj medirá a través de sensores nuestra actividad física.
Se trata, por supuesto, de un reloj resistente al agua para así poder estar permanentemente conectados a través de las notificaciones y mensajes de Facebook y Twitter, que nos permitirá interactuar directamente con nuestros contactos a través de un "simple", teléfono.
Habrá aplicaciones específicas para el iWatch, todas diseñadas por Apple y encaminadas especialmente al control de la salud.
Sistema de reconocimiento de voz Siri. Podría ser una escena sacada de cualquier película de ciencia ficción, pero no, ¡es real! Podrás preguntar a tu reloj lo mismo que le preguntas a tu iPhone. Sin palabras.
El nuevo Apple Watch llega en tres colecciones diferentes: Watch (hecho en acero) Watch Sport (fabricado en aluminio) y Watch Edition (bañado en oro de 18 quilates). Los precios estarán a partir de los 349 dólares, según los modelos y calidades elegidas, y llegarán a las tiendas a principios de 2015. Todos los modelos necesitan estar emparejados con un iPhone, y funcionan a partir del iPhone 5.

Tras conocer en detalle todas las características del nuevo iPhone y el iWatch, especialmente este último, resumiremos todo este espectáculo tecnológico en una sola frase: El futuro ha llegado.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo