Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miley Cyrus topless en la New York Fashion Week

Miley se desnuda en la fiesta de Alexander Wang

09/09/2014
Llegan las Fashion Weeks y las celebrities se vuelven locas. Hacía mucho que Miley Cyrus no llamaba la atención de una forma tan llamativa. Últimamente lo habia hecho de una manera más discreta y tierna cediendo premios a sin techos y ayudándoles creando una fundación para recoger dinero.

¿Recordáis cuando se la empezó a asociar con la palabra twerking, por sus videos semi desnudos y sus outfits en sus últimas giras? Parece ser que Miley ha decidido volver a sus andadas y ayer con el motivo de la New York Fashion Week, momento donde Nueva York se convierte en el epicentro del mundo las famosas, las periodistas de moda y las estilistas se ponen sus mejores galas para sentarse en el front row, va Miley y se marca un topless en la fiesta after party del diseñador Alexander Wang.

La cantante no se cortó un pelo y lucio sus pechos con unos cubrepezones en forma de helado. Pero el outfit no acaba ahí, la ex Disney llevaba unos pendientes con la planta de la marihuana y unas gafas de sol con montura de pastillas de colores.

Miley se fotografió con Wang y con numerosos admiradores durante la celebración nocturna sin ningún tipo de complejo. Las fiestas de Wang figuran cada año entre las más destacadas de la Fashion Week y suelen contar con un buen número de famosos, que también se dan cita en sus desfiles, aunque sin duda la estrella de la noche fue Miley y su topless.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo