Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gwyneth Paltrow podría convertirse al judaísmo

La actriz se estaría planteando convertirse al judaísmo tras años siendo fiel seguidora de la cábala

05/09/2014
Tras la ruptura de su matrimonio con el cantante Chris Martin, Gwyneth Paltrow podría buscar refugio en el judaísmo, lo que además le permitiría reencontrarse con parte de su legado familiar, teniendo en cuenta que el difunto padre de la actriz, Bruce Paltrow, era judío, según informa el periódico New York Post.
Tan importante decisión se habrá visto sin duda reforzada por años de práctica de la cábala, una disciplina del judaísmo en la que Gwyneth se ha involucrado a fondo después de ser educada por sus padres siguiendo la tradición tanto cristiana como judía, lo que supuso una manera "muy agradable de crecer" en palabras de la propia intérprete.
"Entre mis antepasados hay como 17 generaciones de rabinos, así que ya ves, soy toda una princesa judía", aseguraba la oscarizada actriz al periódico The Guardian.
De hecho, la estrella de Hollywood nunca ha ocultado su intención de criar a sus hijos Apple (10) y Moses (8) en un ambiente marcado por el judaísmo, a pesar de que su padre Chris Martin pertenezca a la fe cristiana, ya que se considera a sí misma "la típica madre judía".
"Preparar una comida para mi familia y mis amigos, sentarnos juntos a comerla mientras reímos y charlamos. Eso es lo que me hace feliz. Dios mío, si tan solo pudieses ver la cantidad de comida que preparo siempre, te darías cuenta de que soy la típica madre judía", declaraba Gwyneth durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo