Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Lopez atribuye su belleza a dormir ocho horas diarias

Para la cantante es vital poder dormir ocho horas cada día

03/09/2014
Ni siquiera el hecho de haber protagonizado recientemente una mediática ruptura con el bailarín Casper Smart tras dos años de relación ha conseguido apagar el aspecto radiante de Jennifer Lopez, quien parece haber descubierto la fuente de la eterna juventud a sus 45 años. Sin embargo, el secreto de la diva del Bronx para mantener intacta su belleza no podría ser más sencillo: dormir ocho horas cada noche, independientemente de lo apretada que esté su agenda profesional.
"Dormir es mi mejor arma. Intento dormir un mínimo de ocho horas cada noche. Creo que lo que mejor funciona para prevenir el envejecimiento es garantizar una buena dosis de sueño, beber agua y apostar por un buen desmaquillador", aseguró la artista a la revista OK!
Así que, pese a las dificultades de compaginar su exitosa carrera con el cuidado de sus mellizos Max y Emme (6) -fruto de su pasado matrimonio con el cantante Marc Anthony-, Jennifer considera una prioridad encontrar algo de tiempo para mimarse, ya que le ayuda a recargar fuerzas para volcar después el cien por cien de sus energías en su papel de madre trabajadora.
"Creo que es muy, muy importante cuidarse. Principalmente porque tengo a los mellizos y un trabajo a tiempo completo, así que cuidarme a mí misma se convierte en algo muy importante", concluyó.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo