Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La boda de Brad y Angelina

Los hijos de Brad y Angelina participan en el diseño del vestido de novia

02/09/2014
Es la segunda vez que vemos a Brad Pitt y Angelina Jolie casarse. La primera vez fue en la película de Sr y Sra. Smith. Sin duda nada que ver una boda con otra.

La pareja decidió casarse en secreto el pasado fin de semana en su Chateau Miraval, en Francia. Después de nueve años de relación la pareja más querida de Hollywood se dio el sí quiero en una ceremonia íntima de tan solo veinte invitados. Los afortunados de acompañar a la actriz al altar fueron sus dos hijos mayores, Maddox y Pax mientras que Zahara y Vivienne lanzaban pétalos de flores y Shiloh y Knox levaban los anillos.

Para su gran día, la intérprete se decantó por un vestido blanco muy sencillo, elaborado en encaje antiguo y seda y diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace con un toque divertido y personal de la actriz. Ella complemento el vestido dando rienda suelta a la imaginación de sus hijos - Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox- que colorearon literalmente el vestido de novia que lucio su madre para esta ocasión tan especial.

Flores y otros trazos de colores salpican el velo con el que la actriz cubrió su cabeza para dar el 'sí, quiero' a Pitt, tal y como puede verse en las primeras imágenes que han publicado exclusivamente las revistas 'People' y 'Hello'

Una ceremonia muy especial que quedo en la familia y amigos más cercanos. Pero sin duda los grandes protagonistas de la boda fueron los hijos de los recién casados.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo