Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jon Hamm admira la madurez de Daniel Radcliffe

El protagonista de Mad Men alaba la forma de llevar el éxito de su joven compañero en la serie dramática 'A Young Doctor's Notebook'

26/08/2014
Después de trabajar juntos en la producción televisiva 'A Young Doctor's Notebook', Jon Hamm y Daniel Radcliffe parecen haber entablado una sólida amistad, hasta el punto de que el protagonista de 'Mad Men' solamente tiene buenas palabras para referirse a la manera en que su joven compañero ha lidiado con el enorme éxito que cosechó en su adolescencia protagonizando la saga del mago 'Harry Potter'.
"Creo que tiene un talento enorme. Para la mayoría de adolescentes él era la persona más famosa del mundo, a los ojos de los jóvenes entre 13 y 18 años, pero lo ha llevado con una elegancia envidiable. ¡Podría comprarse un castillo en los Highlands y quedarse tan tranquilo!", declaró Jon Hamm al periódico The Sunday Telegraph.
Pese a ser consciente de que su fortuna personal está lejos de permitirle adquirir una propiedad de tales dimensiones, el veterano actor no descartaría la posibilidad de que Daniel Radcliffe le alquilara una pequeña parte de su castillo escocés, si el británico se decidiera en algún momento a realizar tan extravagante inversión inmobiliaria.
"No, con 'Mad Men' no gané una fortuna de 125 millones de euros... Pero podría vivir en un castillo más pequeño que el de Dan [Daniel Radcliffe] dentro de sus tierras, y podríamos jugar al cricket juntos", bromeó Jon.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo