Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Salma Hayek monta en cólera por el supuesto plagio de 'Ugly Betty'

La actriz está furiosa con los creadores de la comedia egipcia 'hibat rajol al ghorab' por plagiar de forma "mediocre" el argumento de la exitosa telenovela

26/08/2014
Además de ser una de las pocas latinas con una sólida carrera en Hollywood a sus espaldas, la actriz Salma Hayek puede presumir de haber sabido dar con éxito el salto del mundo de la interpretación al de la producción.
Sin embargo, la intérprete ha comprobado ahora de primera mano los sinsabores que puede acarrear esta faceta profesional, tras descubrir la existencia de la serie egipcia 'hibat rajol al ghorab', una supuesta "copia" de la exitosa comedia 'Ugly Betty', en la que ejerció como productora ejecutiva, según informa el portal Al Bawaba.
"La actriz Salma Hayek no está para nada contenta con los creadores de la serie por haber robado supuestamente la mayoría de las ideas creativas que ella volcó en la creación de 'Ugly Betty'", afirma el medio.
Más allá de la teórica violación de los derechos de autor, ha sido la "mediocre" actuación de Amy Samir Ghanem -actriz protagonista de la telenovela egipcia- lo que habría terminado por encender los ánimos de la temperamental mexicana, que no habría dudado en movilizar a sus abogados para castigar la imitación de "vestuario, ropa y argumento" llevada a cabo por los creadores de la serie.
"Como una de las famosas productoras del show ['Ugly Betty'], Salma ya ha asignado a sus representantes legales la tarea de buscar una compensación por los daños morales y materiales que se le han causado", concluye el mismo medio.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo