Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nick Cannon no podrá hablar públicamente de su divorcio con Mariah Carey

El rapero habría firmado un acuerdo de confidencialidad por orden de la cantante para no revelar los detalles de su separación

22/08/2014
Consciente de la atención mediática que despierta su vida personal, la cantante Mariah Carey habría presionado al rapero Nick Cannon para firmar un acuerdo de confidencialidad que ahora garantizaría la discreción total de su divorcio, ya que su todavía marido se vería obligado a pagar una dura pena financiera en el caso de divulgar los pormenores de su separación.
"Los abogados de Mariah y Nick redactaron un acuerdo de confidencialidad como parte de un posible divorcio... Y es completamente unilateral", aseguró una fuente al portal TMZ.
Al parecer, la política de silencio impuesta al rapero no se extendería también a Mariah, quien sería libre de discutir los detalles del fin de su matrimonio con Nick ante la prensa.
La noticia de los términos de su divorcio ha salido a la luz después de que Nick confirmara que la convivencia entre la pareja se había interrumpido hace tiempo, ya que ambos llevarían "varios meses" viviendo en residencias distintas. Además, el futuro exmarido de Mariah aseguró que su única preocupación en la actualidad es el bienestar de los hijos del matrimonio, los mellizos Moroccan y Monroe (4), cuya custodia ya habría comenzado a ser negociada por los abogados de la artista y Nick.
"Hay problemas en el paraíso, hemos estado viviendo en viviendas separadas desde hace unos meses. Mi prioridad ahora mismo son mis niños", aseguraba este jueves el rapero al programa The Insider.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo