Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El café verde, un buen aliado para la pérdida de peso

Conoce todas sus propiedades gracias a los ácidos clorogénicos

20/08/2014
Seguramente lo hayas visto en el supermercado o en alguna de las tiendas más cool de tu ciudad bajo el packaging de "Green Coffe", ¿pero qué es realmente el café verde?

El café verde es según la Federación Española del Café, el fruto del cafeto que no habiendo terminado de madurar carece de mucílago y tiene la pulpa color verde. Este café conocido como "café verde" se ha hecho muy popular en los últimos meses al ser consumido por varias celebrities debido a sus propiedades adelgazantes.

Estas propiedades se deben a los ácidos clorogénicos. Es una sustancia que está presente en los granos sin tostar. El tueste le da al café su color, aroma y sabor tradicional, pero hace que esta sustancia se pierda.

Un estudio realizado en el que varias personas se sometían a dieta y ejercicio, perdieron más kilos y de forma más rápida consumiendo café verde que aquellos que solo realizaban dieta y deporte. Por lo tanto, el café verde, o sin tostar, puede convertirse en una buena opción si quieres perder peso de manera relativamente rápida.

Lo puedes encontrar en herbolarios o en los grandes almacenes. Te recomendamos el café verde líquido, mucho mejor que en cápsulas o cualquier otro formato. El café verde líquido puede consumirse en frío o en caliente y la verdad es que combinado con dieta y deporte es posible adelgazar, además quita el hambre y está buenísimo.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo