Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Brad Pitt y Angelina Jolie se reunirán con Catalina de Cambridge

Los actores quieren reunirse con la mujer de Guillermo de Inglaterra cuando visite Malta el mes que viene

15/08/2014
La guapa pareja de actores espera por fin poder coincidir con Catalina de Cambridge, y el viaje que la duquesa tiene previsto a Malta el mes que viene podría ser una muy buena ocasión para ese encuentro. El empeño de Brad Pitt y Angelina Jolie por entrevistarse con la mujer de Guillermo de Inglaterra respondería al deseo de enmendar el involuntario desplante que ambos le hicieron a Catalina tras no asistir a un evento al que ella y su marido acudieron durante la gira que hicieron por Norteamérica en 2011.
"Fue algo que les molestó mucho y desde entonces lo tienen en mente, pero esperan poder solventarlo ahora", contó una fuente al periódico Daily Star.
No sería el primer contacto que los 'royals' británicos tienen con la crème de la crème hollywoodiense. Ya durante su gira por Estados Unidos, Catalina entabló amistad con Reese Witherspoon, hasta el punto de que durante su embarazo la duquesa pidió consejo en distintas ocasiones a la actriz, quien es madre de Ava (14), Deacon (10) y Tennessee (22 meses).
"Han hecho gran amistad. Kate sabe que Reese nunca contaría nada sobre sus conversaciones y Reese sabe lo que es ser el centro de la opinión pública. Tienen mucho en común. Kate le pregunta todas sus dudas y le hace partícipe de sus preocupaciones. Se ha convertido en una especie de hermana mayor en la que Kate puede confiar", contaba anteriormente una fuente a la edición estadounidense de la revista Star.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo