Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kim Kardashian vive una eterna luna de miel con Kanye West

La mediática pareja vive uno de sus mejores momentos a nivel personal desde su boda en Florencia

15/08/2014
Desde que protagonizaran una de las bodas más mediáticas del año con su fastuoso enlace en Florencia, Kim Kardashian y el rapero Kanye West disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida en pareja, un sentimiento de felicidad que no escapa a los más allegados a la pareja, quienes son conscientes de que el matrimonio está "como en una nube".
"Los dos están en las nubes, son increíblemente felices. Kanye la trata como a una princesa. Es obvio lo mucho que se preocupa por ella, y lo mucho que la quiere. Saben que estaban destinados a estar juntos", aseguró una fuente a la revista People.
Ni siquiera los periodos de tiempo que se ven obligados a pasar separados debido a sus respectivos compromisos profesionales han conseguido minar el sólido vínculo que comparten, gracias en gran parte a su filosofía de aprovechar cada momento juntos como si de un regalo se tratase.
"Tienen claro que al final lo más importante es que puedan estar juntos con su familia", añadió el mismo informante.
Así que no es de extrañar que el matrimonio haya decidido aumentar su idílica familia dándole un hermanito a su hija North (1) lo antes posible, ya que nada haría más feliz a Kim que compartir la experiencia del embarazo con su hermana Kourtney, que está esperando su tercer hijo junto a su pareja Scott Disick.
"Espero tener otro bebé. Me gustaría poder vivir el embarazo al mismo tiempo que Kourtney. Pero ella ya está casi en la mitad de su segundo trimestre, así que ya lo estamos intentando", confesaba Kim recientemente a Entertainment Tonight.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo