Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Madonna, la reina del pop

10 estilos de un icono

14/08/2014
La reina del pop cumple 56 años el 16 de agosto y no deja de sorprendernos. Una de las cosas que mejor caracterizan a Madonna a parte de su música y sus jovencísimos novios es su estilo.

Lleva 34 años de carrera, en los que ha publicado 13 discos, ha interpretado 22 papeles en películas y ha hecho 10 giras por todo el mundo. Aunque cumpla 56 no creo que deje de dejarnos con la boca abierta, este año lanzara su nuevo disco ¿con que nos sorprenderá? Seguramente todos quedemos deslumbrados porque durante todos estos años ha tenido record en ventas y fans de todas las edades y estilos.

La diva también es un referente en cuanto a moda y estilo, la cantante ha hecho de la moda su mejor aliado para proyectar los mensajes que esconden sus canciones. Desde el vestido de novia con la inscripción de Boy Toy que lucía cantando el Like a Virgin hasta el body rosa del video de Hung Up. Se reinventa cada vez que lanza algo nuevo y eso hace que ella será la eterna reina del pop.

Madonna es única e irrepetible, pero al mismo tiempo, es muchas mujeres en una sola. Ha demostrado que es capaz de todo, se ha llegado a vestir de la mismisima Marilyn Monroe, de Maria Antonieta, de Evita Perón y hasta de Daenerys Targaryen.

Si echamos un vistazo a su armario, podemos ver 10 prendas que resumen su trayectoria profesional. ¿Estas preparada para recordarlas?

Infografía de STYLIGHT.es

1. La Virgen: Vestido de novia y cinturón de Boy Toy. Este outfit no solo lo ha llevado Madonna, su hija Lourdes también se ha dejado ver con él. Lo utilizo durante la gira de Like a Virgin en 1985.

2. La Rebelde: Chaqueta bordada. Utilizo esta chaqueta en la película Buscando a Susan. Las dos protagonistas visten con la misma chaqueta que fue creada por Santo Loquasto. La mayoría de las prendas que aparecen en esta película pertenecen en la realidad a Madonna.

3. La Polémica: El corsé de conos. Fue diseñado por Jean Paul Gaultier. Lo utilizó durante la gira Blond Ambition en 1990 y fue muy polémica porque mezclaba iconografía católica con sexualidad.

4. Marilyn: El vestido de diamantes. El vestido blanco de Bob Macjkie llevaba $20 millones en diamantes incrustados. Lo utilizo para los Oscars de 1991 y fue acompañada por Michael Jackson.

5. La explicita: sujetadores. Para la gira de Girlie en 1993 se usaron 1500 vestidos todos diseñados por Dolce&Gabbana. Esta gira se hizo después de haber publicado su libro Sex que fue calificado como X.

6. La Mística: Henna. En el video de Frozen se puede ver un símbolo de henna en la palma de su mano, que quiere decir “OM” que se utiliza durante las sesiones de yoga. Durante esta misma época estudió Hinduismo y Budismo.

7. La Geisha: Kimono rojo. Este kimono fue diseñado por Jean Paul Gaultier inspirado en “Memorias de una Geisha”.

8. La Gentleman: Esmoquin. Lo usó durante la actuación en los MTV que jamás olvidaremos, fue cuando besó a Britney Spears y a Christina Aguilera. También lo usaron ella y Britney en el videoclip de “Me against the music”.

9. La Chica Disco: Body. En Hung Up hizo tributo a John Travolta con el estilo disco y el peinado estaba inspirado en Farrah Fawcett.

10. La Diosa Ejipcia: Capa dorada. Estos looks los creo Riccardo Tisci para Gyvenchy. Estaban compuestos de oro blanco y joyas de Bulgary.

Sin duda Madonna ha sido y será un icono para todos y la eterna reina del pop que nunca dejara de reinventarse para sorprendernos.

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo