Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Deseos que le pedimos al mes de agosto

Hay que disfrutar al máximo las últimas semanas de verano

13/08/2014
Para muchos estamos en el ecuador del verano, para otros ni si quiera ha empezado y hay algunos que ya lo dejaron atrás. Aun así cuando pensamos en agosto la palabra verano siempre viene a la mente. Por eso siempre hay unos cuantos deseos que le pedimos a agosto.

Gazpacho: Junto a julio es el mes más caluroso del año, queremos comidas frescas y por supuesto sanas. La opción perfecta, el gazpacho y el salmorejo.

Huelgas: Ya que hay menos transporte público, que no haya huelgas ni retrasos.

Tormentas de verano: una en un mes tan caluroso no viene mal además el olor a tierra mojada y naturaleza es revitalizante. Incluso todo queda limpio como una patena.

Leer: Ahora es cuando tienes tiempo de tirarte en la playa tomando el sol o en la piscina por la tarde e inundarte en las profundidades de la historia elegida.

Venganza: Para todos aquellos que trabajan este mes y no dejan de ver fotos en Facebook de sus amigos en playas o festivales, pensad que vuestra venganza ¡será reconfortante!.

No saber en qué día vives: Esto implica que sabes que estas en el mes de agosto por que estas de vacaciones pero no tienes ni idea de las noticias y te da igual como si es viernes o lunes. Tu única preocupación es pillar buen sitio en la playa.

Música: Necesitas las canción perfecta en el momento perfecto. Si es la canción del verano, ¡Mejor!

Estrellas: Con este buen tiempo por las noches es genial poder tumbarse a mirar las estrellas y constelaciones, con tranquilidad y sin ninguna preocupación.

Reencuentros: Ahora es el momento de quedar con todos aquellos amigos y familiares que no ves casi nunca y recordar buenos momentos.

Verbenas populares: Si tienes pueblo, no te pierdas esta fiesta, es especialmente divertida. Si no tienes pueblo, procura que te inviten a uno.

Tinto de verano: Salir de terrazas y saborear un buen tinto de verano que te quite la sed, ¡no tiene precio!

Barbacoas: ¿Qué sería de los veranos sin barbacoas? Queda poquito para que acabe el buen tiempo asique hay que buscar cualquier excusa para hacer una.

Ciudad: Si te vas a una ciudad o te quedas en la tuya, haz turismo dentro de ella. Visita exposiciones, ve a las fiestas de un barrio que no sea el tuyo e intentar cenar en ese restaurante al que le tienes echado el ojo desde hace tiempo.

¡Helados!: Ya pasaron los tiempos en los que sólo se podía tomar helado en verano, pero todos sabemos que no hay comparación, cuánto más se disfrutan es en plena ola de calor.

Wifi: Desconectar unos días y evadirse del mundo, no viene mal, ya tenemos todo el invierno para estar conectados.

Charlas: Las mejores son aquellas que no sabes cuándo empiezan pero terminan a las tantas de la mañana.

Siestas: Sentir el placer de tumbarse en el sillón sin necesidad de arroparse y que se te caiga la baba del gusto.

Bicicletas: ¡Las bicicletas son para el verano!

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo