Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Beyoncé y Jay Z podrían actuar en la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

A los hijos de Jolie y Pitt les gusta tanto la música del matrimonio que querrían que actuara el día de la boda de sus padres

12/08/2014
Con el objetivo de hacer que su boda sea especial, no solamente para ellos dos, sino también para su extensa prole, Angelina Jolie y Brad Pitt habrían pedido a Beyoncé y Jay Z que actuaran durante la celebración de su enlace. La pareja de actores buscaría así hacer realidad los deseos de sus hijos -Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8), y los gemelos Vivienne y Knox (5)-, que se declaran grandes fans del matrimonio de cantantes.

"Brad les contó a Bey y Jay que sus hijos, especialmente Maddox, les adoran. También les dijo que si actuaban en su enlace, harían aún más especial el gran día para los niños", reveló una fuente al periódico Daily Star.

Aunque la apretada agenda de los cantantes aún no les habría permitido confirmar su asistencia a la boda de los Jolie-Pitt, sí que habrían asegurado que harán todo lo posible para hacer realidad el sueño de los pequeños.

"Estaban muy halagados y dijeron que harían lo que estuviese en su mano para cuadrar sus compromisos profesionales, dependiendo de la fecha", señaló el mismo informante.

Tomándose un respiro en sus frenéticos calendarios laborales, Béyonce y su marido Jay Z decidieron concederse unas vacaciones acompañados de su hija Blue Ivy (2) en la casa que su amiga la actriz Gwyneth Paltrow posee en Los Ángeles tras haber cerrado su gira estadounidense 'On The Run'. Así, la pareja estaría escapando de la presión mediática que las constantes especulaciones en torno a una posible ruptura ejercen sobre su matrimonio antes de cumplir con otros compromisos profesionales en Francia el próximo mes de septiembre.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo