Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para amantes de la moda

¡Consigue los mejores looks desde tu smartphone!

19/08/2014
Queridos fashionistas del mundo, no os perdáis a continuación las mejores apps para aquellos que sois amantes de la moda, ¡os encantarán!

Stylebook. Pruébate toda la ropa que quieras, guardar tus prendas y looks inspiradores, consulta con un experto y comprar todo aquello que quieras con esta app. Tendrás acceso a muchísimos looks de los que tomar ideas y un calendario para organizarte. Cuesta casi 4 euros y sólo está disponible para iPhone y iPad. Disponible en App Store.

Chic Outlet Shopping. Si eres de las que e quedas enbobada delante de los escaparates de las grandes firmas, ¡esta app es para ti! Chic Outles Shopping está disponible en ocho idiomas y podrás mirar toda la moda luxury durante el tiempo que quieres y si eres afortunada también podrás disfrutar de su tienda online. Disponible en Google Play y App Store.

Shopstyle. Inspirate con los mejores looks de las celebrities como Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker o Jessica Alba y lo mejor de todo, ¡copialas! Podrás saber cuáles son sus últimos modelitos, prendas fetiches y conseguirlos en una versión más asequible. Disponible en App Store

Snapette. En esta aplicación encontrarás fotografías de distintos usuarios compartiendo sus prendas favoritas y además te dice dónde las compraron y y cuánto costaron. También ha objetivas críticas de los looks y te aconseja en qué prendas vale la pena gastarse el dinero y en cuáles no.. Disponible en App Store.

Dress App. Con esta aplicación tendrás un asesor de moda 24h. Encontrarás una división por prendas, por ejemplo: faldas, zapatos, blusas y cinturones. Lo primero que debes hacer es fotografiar todas las prendas de tu armario y después la app realizará las mejores combinaciones para que las saques el mayor provecho. Y para que nunca te vean repitiendo look, tiene un calendario en el que quedará registrado lo que usaste cada día. Disponible en Google Play y App Store.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo