Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Claves para salir ideal en una foto

¡En búsqueda de la foto perfecta!

13/08/2014
El verano es la época del año donde más fotos nos sacamos. Reconozcámoslo, en verano nos vemos guapos, morenos, ligeritos de ropa, nos venimos arriba y nos sacamos mil fotos tratando de buscar la foto de perfil perfecta.

Para ello te damos las mejores claves para lograr la foto perfecta:

1. La luz. La más favorecedoras son las de primera hora de la mañana y la última de la tarde. Los tonos anaranjados del atardecer y del amanecer dan un aspecto cálido a la piel. Evita las horas del medio día, ya que son las que más defectos sacan debido al tipo de luz.

2. Ojo con los brillos. Son de lo más traicioneros por lo que intenta evitar las cremas si no quieres brillar -y no con luz propia-. Para ello limpiate con un pañuelo y elimina así los molestos brillos.

3. Cuidado si estás sentado. Si te vas a hacer una foto sentado, asegurate de meter tripita y de ponerte recta. Otro pequeño truco es girarse ligeramente, estarás estupenda y se te verá un cuerpazo.

4. Piernas cruzadas. Aunque te pueda parecer una buenísima idea, no lo es de todo. Al cruzar las piernas en la foto éstas parecerán más gorditas, por lo que si eres de pierna ancha lo mejor es no cruzar las piernas y optar por una postura con las piernas rectas.

5. El perfil adecuado. Todos tenemos un perfil "mejor" que otro. Para descubrirlo haz pruebas de fotos o mírate al espejo y opta por aquel en el que tengas menos señales, granitos, arrugas, etc.

6. De pie. Si vas a estar de pie al tomarte la foto, un pequeño truco: adelanta una pierna un poquito más que la otro y estilizarás muchísimo la figura. Para estilizar aún más lo mejor es llevar tacones, pero sino siempre puedes optar por otro pequeño e infalible truco: ¡ponerte de puntillas!

7. Cabeza alta. Imagina que eres un títere y un hilo tira de tu cabeza hacia arriba. Eliminarás papada, y si aún no te ves bien del todo, pon una mano bajo la barbilla pero sin dejarte caer todo el peso, ¡estarás perfecta!.

8. Los hombros. No te encorves, echa los hombros hacia atrás pero cuidado con no pasarse y sacar demasiado pecho.

9. Sonrisas forzadas. Si no te apetece sonreír o no te sientes cómoda, no lo hagas, porque no hay nada peor en una foto que una sonrisa forzada.

10. Prints prohibidos. Hay estampados que no estilizan la figura para nada, sino todo lo contrario, así que evita los lunares y las rayas horizontales.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo