Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El hijo de Robert Downey Jr. se enfrenta a cargos por posesión de droga

Indio Downey ha sido acusado de un delito grave de posesión de sustancias ilegales después de que la policía encontrara cocaína en su coche el pasado mes de junio

08/08/2014
A raíz de su arresto el pasado mes de junio, el hijo del actor Robert Downey Jr., Indio Downey, se enfrenta ahora a cargos por incurrir en un delito grave de posesión de sustancias ilegales, después de que la policía de Los Ángeles encontrara cocaína en su vehículo tras la detención, según informa el portal TMZ.
El hijo mayor del famoso intérprete se encuentra cumpliendo un programa de rehabilitación por orden judicial, una sentencia que responde al hecho de que este incidente ha sido su primer encontronazo con la justicia.
Tras ser detenido por los agentes de seguridad el pasado 29 de junio, mientras fumaba una pipa de "aspecto sospechoso" al volante de su coche, Indio Downey salió en libertad después de pagar una fianza de 10 000 dólares.
Una vez en libertad, Robert Downey Jr. quiso agradecer a las fuerzas del orden su "intervención" en el asunto, además de hacer público que su hijo planeaba ingresar voluntariamente en una clínica sin esperar a la sentencia de un tribunal, ya que su primogénito había heredado "presumiblemente" su debilidad por las sustancias ilegales.
"Robert entiende perfectamente el calvario que está viviendo su hijo, y aunque esta recaída ha sido muy decepcionante para él, está muy orgulloso de él. Indio quiere mantenerse limpio, y no importa lo que pase, su padre piensa ayudarle a conseguirlo", aseguraba una fuente a la revista People.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo