Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las actrices mejor pagadas de Hollywood

Lista de las actrices mejor pagadas de 2015

05/08/2014
Según la revista Forbes (prestigiosa revista internacional), publico la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood este año encabezada por Sandra Bullock con 51 millones de dólares.

Bullock fue ganadora de un Óscar en 2010 y paso a ser la séptima actriz mejor pagada de Hollywood en 2013 gracias a su papel en Gravity ha ingresado más de 51 millones este año.

La segunda actriz mejor pagada del momento es la jovencísima Jennifer Lawrence, con tan solo 23 años cobra 23 millones de dólares gracias a su participación en Los Juegos del Hambre. En lo que llevamos de año ya ha ingresado más de 25 millones.

En tercera posición, llevándose la medalla de bronce es Jennifer Aniston, embolsa 31 millones de dólares por su trayectoria a lo largo de los años.

Top 10 Ranking:

4. Gwyneth Paltrow – 19 millones
5. Angelina Jolie – 18 millones
6. Cameron Diaz – 18 millones
7. Scarlett Johansson – 17 millones
8. Amy Adams – 13 millones
9. Natalie Portman – 13 millones
10. Kristen Stewart – 12 millones

Aunque nos parezca muchísimo dinero, la revista destaco que sus compañeros ganan mucho más en comparación. La suma de los 10 actores mejor pagados de Hollywood asciende a 419 millones mientras que el de las mujeres se queda en la mitad 226 millones.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo