Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Justin Bieber le declara la guerra a Orlando Bloom

la pelea del verano

31/07/2014
El martes por la noche, Orlando Bloom le dio un puñetazo a Justin Bieber en el restaurante Cipriani en Ibiza. Al parecer, Justin abandonó el restaurante inmediatamente después, mientras que todos aplaudían al actor de Piratas del Caribe.

Los motivos de la pelea apuntan a que Bieber se hizo unas fotos con la todavía mujer del actor, Miranda Kerr en un desfile de Victoria Secret. Un año más tarde Kerr y Bloom se divorciaban y poco después salían a la luz unas fotos de un par de citas que tuvieron la ex del cantante, Selena Gomez y Orlando Bloom.





Menos de 24 horas después Bieber colgaba una foto de Miranda Kerr en Instagram, que retiró inmediatamente, aun así recibió más de 24.000 likes. Poco más tarde subió una foto de Bloom llorando o frotándose los ojos. La mayoría de los comentarios de los fans critican a Bieber por ser un niñato y actuar de esta manera tan patética. Pero básicamente esta tratando de declararle la guerra a Bloom.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo