Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

#StopTheBeautyMadness

La belleza se esta convirtiendo en locura

29/07/2014
#StopTheBeautyMadness

Durante las décadas siempre se han generado estándares de belleza, pero llega un punto que quizás es excesivo. Las mujeres tratamos de buscar la imagen "ideal" porque no es suficiente cuando se trata de tu propia belleza. Ha llegado un momento que la cultura de las mujeres ha cambiado debido a las campañas publicitarias, los blogs y los selfies.

Hoy en día, hay más de un coro cantando las verdades de la verdadera belleza. Existe una nueva tribu que está retomando la cultura original, levantando la autoestima de las mujeres y honrando las verdades más profundas acerca de lo que significa ser suficiente.

Se ha creado un movimiento llamado Stop The Beauty Madness (Parad la locura de la belleza) que lucha por las mujeres, por nosotras mismas, por nuestras madres, nuestras hijas y nuestras hermanas.

Parte de este movimiento incluye gritar las verdades ocultas de nuestra cultura. La campaña trata de palabras muy fuertes que revelan las ideas que necesitan ser vistas como lo que son. No siempre es bonito ver lo que está oculto en nosotros, pero es importante verlo claro para poder cambiarlo.

Hay que crear un nuevo mundo donde la belleza este definida por las cualidades de las personas. Debemos darnos cuenta de que somos más que nuestra apariencia. Hay que crear una nueva cultura en torno a la belleza y salvarnos a nosotros mismos de obsesiones destructivas.

Podeis ver algunas de las impactantes imagenes de la campaña #StopTheBeautyMadness en nuestra galería fotos.

Fotos Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo