Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Candice Huffine, modelo de tallas grandes en el Calendario Pirelli

¡Por fin se rompen los cánones de la moda!

28/07/2014
Candice Huffine, modelo de tallas grandes en el Calendario Pirelli

La 51º edición del famoso, y hot, calendario Pirelli ya está casi aquí. Tras conocerse el nombre del fotógrafo encargado de llevar a cabo la edición de este año, Steven Meisel, ahora se acaban de filtrar los nombres de varias de las modelos que participarán en dicho calendario.

Entre los nombres de las tops seleccionadas hay algunas tan conocidas como la brasileña Adriana Lima, Isabeli Fontana, Natalia Vodianova o Joan Smalls, pero entre todas esas bellezas se ha colado uno por el que no podemos estar más contentos, el de Candice Huffine. Para muchos de vosotros este nombre será poco o nada conocido, por ahora, pero tenéis que saber que Candice es una de las modelos Plus Size (tallas grandes) más cotizadas del mundo. Con una cara perfecta y unas curvas de infarto, esta modelo sin complejos ha protagonizado muchísimas portadas de revistas y está dispuesta a cambiar muchas cosas en el mundo de la moda, empezando por los cánones de belleza establecidos.

Si ya hemos visto esta lucha en modelos como Robyn Lawley o Tara Lynn, el hecho de que Candice haya conseguido ser una de las chicas del Calendario Pirelli es un paso enorme en esta nueva batalla para la igualdad en la moda. En CosmoTV creemos firmemente que la belleza no está relacionada con las tallas y ya estamos deseando ver el resultado del calendario, cuya temática será el fetichismo (¿Inspirados en ’50 Sombras de Grey’?) y cuyas referencias serán divas como Briggite Bardott o Jerry Hall. Además, el hecho de que Carine Roitfeld se encargue del estilismo es una de las cosas que nos aseguran un calendario épico.

¿Qué os parece el gran fichaje?

Imágenes vía: Pinterest
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo