Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 5 vestidos de novia más espectaculares

Elige tu vestido perfecto

10/01/2020
Bodas

Tanto las colecciones de la pasada temporada como las nuevas propuestas de novia para 2020 de las firmas más reconocidas nos ofrecen vestidos llenos de glamour, diseños impresionantes con los que ser una novia diferente, elegante, arriesgada y actual. ¡Estos son los 5 vestidos de novia más espectaculares del momento!

BEBA'S

La firma de los bordados florales de colores nos sorprendió en la colección The Unexpected con este modelo formado por dos piezas: Lee + Meret. Es sensacional, confeccionado con un patrón fuera de lo normal y lleno de detalles artesanales excepcionales. 
La estética rompedora del modelo le da ese carácter tan espectacular. Es ideal para las novias que celebran su boda por la tarde-noche y quieren lucir un diseño en la ceremonia, deshaciéndose de una pieza llegado el momento del baile.

foto

Rosa Clará

La firma española más elegante se ha decantado para 2020 por una colección que es un mix de sensualidad y sofisticación, sin dejar de lado la comodidad que la hace tan exitosa. 
De entre su nueva colección, hemos seleccionado un vestido romántico, de corte princesa, con falda lisa y cuerpo lleno de detalles bordados. El escote bardot en forma de corazón impregna al diseño de una atemporalidad exquisita. . 

foto

Lamaryé

Una de las firmas de novia que más nos ha sorprendido con sus últimas propuestas es Lamaryé, porque ha salido de su línea de confort apostando por diseños innovadores y sorprendentes.
Este modelo está confeccionado para una novia cosmopolita, arriesgada y que desea lucir en su boda un traje que impacte, fuera de lo convencional. Lamaryé presenta una imagen más transgresora con este diseño formado por un pantalón de crepé, un top y una capa larga de plumeti. Los detalles delicados en color negro le dotan de una excepcionalidad sublime.

foto

Cristina Piña

La selección va de vestidos espectaculares por su diferenciación. En esto, Cristina Piña ha puesto la guinda esta temporada. ¿Qué os parece este precioso vestido blanco con lunares negros y mangas abullonadas terminadas en puños anchos ajustados? ¡Sensacional!
La diseñadora se ha inspirado, para esta colección, en la mujer madrileña castiza, apostando por la elegancia y fusionando la tradición con la modernidad.  

foto

Pronovias

Entre los vestidos más espectaculares no podía faltar un diseño de Pronovias. En su colección para 2020 presenta modelos sofisticados y vestidos cortos llenos de fuerza. Uno de ellos es este, innovador en la forma, en los tejidos y en los detalles, marcando una silueta diferente.
Es ideal para bodas civiles que se celebren en espacios llenos de lujo, como palacios u hoteles reconocidos. 

foto




 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo