Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue una estancia romántica con cena

Concurso San Valentín

11/02/2019
¡Ha llegado San Valentín, y para celebrar el amor, hemos preparado un fatástico concurso donde te podrás llevar un magnífico pack de estancia con cena romántica para dos personas. ¿Cómo puedes conseguirlo? Muy fácil.Tan sencillo como visitar nuestra página de Facebook, buscar el post del concurso, y declarar tu amor a la persona que llene tu corazón. También puedes participar a través de nuestra cuenta de Instagram. En este caso, tan solo tendrás que buscar nuestra Storie sobre el concurso, y seguir los pasos que te proponemos. Date prisa, tienes hasta el 17 de febrero para participar. ¡La declaración más original tiene premio!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo