Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cosmopolitan TV presenta MasterChef USA y Australia de la mano de Ramón Freixa

03/03/2014
Cosmopolitan TV presenta MasterChef USA y Australia de la mano de Ramón Freixa

Master Chef (Australia)

Tras el éxito de MasterChef USA, Cosmopolitan TV se prepara para emitir MasterChef Australia. Esta edición se estrena el próximo miércoles 5 de marzo a las 17.00h en Cosmo TV o en nuestra App.
Para presentar esta buena noticia, hemos querido contar con la participación del chef español Ramón Freixa, elegido varias veces como mejor chef español, así como su restaurante el mejor de España. Sus conocimientos gastronómicos han sido la clave a la hora de ejercer de jurado para una experiencia MasterChef en la que los periodistas podían ser concursantes por un día.

Ramón Freixa ha podido valorar los platos que han concursado, darnos algunos tips de cocina y hablarnos de su opinión sobre los concursos gastronómicos. “Los programas de cocina me parecen un acierto”, decía Freixa, al hablar de MasterChef. “Siempre que se hagan desde el respeto y desde el buen hacer de la cocina, cuantos más programas haya de este estilo, mejor”.

Su amor por la cocina, al igual que el de los participantes de MasterChef, es casi contagioso. Al verlo, todos sentimos las ganas de probar y lanzarnos a los fogones. Claro que a los fans de MasterChef Internacional nos viene la misma pregunta a la cabeza: si quieres ser chef, ¿tienes que enfrentarte a cocineros tan estrictos como el Chef Ramsay (MasterChef USA)? Freixa así lo admite. “De hecho, la persona más exigente que he tenido y que tengo es mi padre”, nos cuenta. “Es peor que Gordon Ramsay. Pero es lo que hay. Si buscas la excelencia en el mundo de la cocina, eso implica ser perfecto. Esa rigidez, esa pulcritud, la exactitud… la he vivido y la sigo viviendo en mi día a día”.

Y tú, ¿te atreves a adentrarte en el mundo de la cocina? No te preocupes, por lo pronto podrás apuntarte unos cuantos consejos de la mano de los chefs más implacables en MasterChef Australia (recuerda, este miércoles a las 17.00h ¿No puedes verlo? No te preocupes, puedes pregrabarlo a través de nuestra app Cosmo) y en las próximas ediciones de MasterChef USA y MasterChef USA Junior. Ambas se emitirán a lo largo del 2014.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo