Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Laura Escanes desmiente los rumores sobre su supuesto embarazo

La modelo y esposa de Risto Mejide se ha visto obligada a aclarar que el presentador y ella no están esperando su primer hijo en común después de que una fotografía suya en Instagram hiciera saltar

18/08/2017
Uno de los inconvenientes derivados del estatus de influencer de Laura Escanes es que su basto número de seguidores analiza con lupa cada publicación de sus redes sociales y cualquier mínimo detalle puede malinterpretarse o sacarse de contexto, para acabar magnificándose hasta extremos insospechados.
Precisamente eso es lo que sucedió con una de las últimas imágenes que la modelo compartió en su Instagram, en la que algunos quisieron apreciar un vientre más abultado de lo que es habitual en ella y no tardaron en relacionarlo con un embarazo. Para ser justos, el mensaje en inglés que acompañaba a la fotografía en cuestión podía dar lugar a equívocos, ya que rezaba: "Lo mejor está por llegar", lo que sumado al hecho de que la esposa de Risto Mejide posaba muy sonriente y en una postura que parecía querer resaltar su tripa, hizo pensar a muchos que se trataba de un sutil anuncio de que el presentador y ella estaban esperando su primer hijo juntos. En respuesta, la sección de comentarios de su red social no tardó en llenarse de felicitaciones y de preguntas sobre cuándo se produciría el feliz acontecimiento.
Sin embargo, la maniquí ha recurrido a esa misma plataforma para asegurar que no está embarazada y que si lucía un vientre prominente en la instantánea en cuestión -algo que por otra es discutible-, se debe a su pasión por la comida. Así lo ha aclarado compartiendo de nuevo la misma foto en la sección de Stories de su perfil, pero esta vez acompañada de un mensaje que, junto a varios emoticonos de pizzas, hamburguesas y helados, apuntaba: "Esto es lo que hay en mi tripa".
Por si no fuera suficiente con su palabra, poco después subió a su cuenta de Instagram una artística fotografía sacada por su pareja en la que aparece sumergida bajo el agua de la piscina y luciendo una silueta de infarto.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo