Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Noche de cine clásico con Audrey Hepburn

COSMO emite 'Desayuno con diamantes' y ' Vacaciones en Roma'

17/08/2017

COSMO te ofrece este jueves, 17 de agosto, el mejor plan: Una noche de cine clásico con dos películas protagonizadas por una de las actrices más destacadas de la época de los 50 y 60. Un icono de belleza, elegancia, glamour y moda, y una de las estrellas del cine de oro de Hollywood, que tras 50 años, aún sigue causando admiración. Ella es Audrey Hepburn, ganadora de un Oscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y considerada por American Film Institute como la tercera mejor actriz de todos los tiempos.

Homenajeamos a esta actriz inmortal con dos dos míticas películas: ‘Desayuno con diamantes’ y ‘Vacaciones en Roma'. Vuelve a revivir la historia de dos de las mejores comedias románticas; con la extravagante scort Holly Golightly y la soñadora princesa Ana y su amor con Joe Bradley.

Empezamos la noche de cine clásico, a las 22:35, con ‘Desayuno con diamantes’, película que convirtió a la actriz en una de las mujeres más envidiadas por lucir elegantes estilismos de la talla de Givenchy. 

audrey hepburn

A continuación el canal emite ‘Vacaciones en Roma’, a las 00:30. Primera película que interpretó la actriz y con la que dio el primer empujón para llegar a ser una de las actrices más destacadas de la época. 

¿No te parece un plan perfecto? 

 ¡Vive en COSMO una noche de cine clásico!:  ‘Desayuno con diamantes’, a las 22:35; ‘Vacaciones en Roma’, a las 00:30.

Recordar a los espectadores podréis visualizar la película en versión original, según la disponibilidad de operador. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo