Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jessica Brown: "Las escenas de sexo son incómodas pero puedes hacerlas divertidas"

Cuenta cómo ha vivido la experienia de interpretar a Charlotte Wells

31/08/2018
Harlots: Cortesanas

Jessica Brown Findlay,  Charlotte Wells, hija mayor de Margaret Wells, en 'Harlots: Cortesanas', empezó su trayectoria profesional como bailarina de ballet, sueño que tuvo que abandonar tras varias operaciones de tobillo. La actriz inglesa ya conocida por su trayectoria en películas como 'Albatross’ y en series como ‘Downton Abbey’, nos cuenta cómo ha vivido la experiencia de interpretar a Charlotte Wells y rodar ‘Harlots: Cortesanas’, una serie que COSMO ha traído en exclusiva España y que considera “cuenta las historias y experiencias de muchas mujeres al mismo tiempo. Un día puedes estar en lo más alto y al siguiente todo lo contrario y esto es lo que la serie sabe reflejar a la perfección”. 

Es la segunda vez que Jessica Brown interpreta un papel de época, pero recalca que su participación en ‘Harlots: Cortesanas’ ha sido muy diferente por el tema que se trata. Brown Findlay recalca que lo que más le alarmó de esta producción es enterarse de cómo era la vida para las mujeres en el Londres del siglo XVIII. “Una de cada cinco mujeres participaba en el negocio del sexo en aquella época, una estadística que me resulta muy chocante. Además, la edad de consentimiento era doce años, básicamente unas niñas. Si te casabas, tu cuerpo se consideraba propiedad del hombre. Por eso las mujeres decidían convertirse en prostitutas, para ser dueñas de su propio cuerpo”, comenta Jessica Brown. 

charlotte wells

Sobre las escenas de sexo ha revelado que eran “incómodas” pero que podían hacerse divertidas gracias a la actitud que le ponía el equipo. “Las directoras y productoras me hicieron sentir feliz y confiada. Podía exponer cómo me sentía en todo momento e hicieron todo lo posible por romper el hielo en las escenas subidas de tono y convertirlo en algo cómodo e incluso gracioso”, explica la actriz. Jessica Brown define su participación en ‘Harlots: Cortesanas’ como “maravillosa” e insiste en que “las personas detrás de las cámaras son las que aportan a esta producción ese aire valiente y atrevido”.



ESTRENO de la segunda temporada de 'Harlots: Cortesanas' 
el MARTES 18 de SEPTIEMBRE a las 22 h. en COSMO.

¡No te pierdas la primera temporada en el servicio bajo demanda!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo