Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Matteos en la MBFW Madrid

Temporada otoño invierno 2014 2015

19/02/2014
Matteos en la MBFW Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 - Temporada Otoño Invierno 2014-2015

Uno de los desfiles off de la semana de la moda madrileña tuvo lugar en el Teatro Kapital de Madrid. La pista de baile se convirtió en una improvisada pasarela, los diseños de Matteos siguen siempre una línea muy urbana y punk, en este caso no fue diferente. Música estridente acompañaba a unas modelos que lucían prendas donde los tejidos eran una vez más los protagonistas. Cuero, cruces, tachuelas y faldas de bailarina. Mezclas muy rockeras que sin duda funcionan fusionándose a la perfección.

Otro detalle espectacular en el desfile de Matteos que no dejó indiferente a nadie fueron los preciosos botines con tacón joya, a cada cuál más impresionante.

Una colección para una mujer atrevida con prendas que pueden funcionar en conjunto y combinadas con otras más clásicas, en ello reside su encanto.

Si te ha gustado el artículo, descubre más sobre el blog trendYrness aquí.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo