Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo engrosar los labios de manera natural

La técnica de Marilyn Monroe y muchas celebrities

14/08/2017
¿Sabías que puedes aumentar tus labios de manera natural con tu pintalabios y unas técnicas de maquillaje? Pues así es.
Últimamente no paramos de ver a mujeres con unos labios gruesos y carnosos y pensamos...que bien le quedan o que favorecida está, pero no se nos pasa por la cabeza someternos a una tratamiento de aumento de labios. Pues te informamos de que no hace falta porque tu también puedes conseguir unos morros grandes sin cirugía. Solo tienes que coger un poco de práctica y… ¡voilà! 

Cómo conseguir unos labios más gruesos: Esta claro que no existen ni la magia ni los milagros y si tus labios son delgados no van a engrosarse por una fuerza sobrenatural, pero sí te aseguramos que con estos trucos conseguirás que luzcan con mucho más volumen. ¿Cómo? Con la técnica de maquillaje ombré, una forma natural de engrosar tus labios, que se renueva cada año y que seguro que te encanta. 

ombré

Para empezar tienes que pensar el color de labios que quieres llevar y ponerte manos a la obra. Si tus labios son finos los colores claros te quedarán mejor que los oscuros, pero si te los quieres pintar rojos porque va a juego con tu ropa ¡adelante!.  Necesitarás tres instrumentos: 

1.Un labial del color que quieras pintarte los labios (rojo, marrón beige, rosa fucsia…) 
2.Un perfilador del mismo tono o un poco más oscuro que el pintalabios principal 
3. Un lipstick más claro. El tono de este labial depende de cómo quieres que quede el resultado. Si prefieres que quede más natural porque el maquillaje es de día, aparte de pintarte los labios de un tono más apagado, tienes que escoger este pintalabios solo un poco más claro que el primero, así el efecto degradado no quedará tan llamativo. Si el maquillaje es de noche siempre hay que exagerar un poco más nuestra pintura por lo que la diferencia del doble color puede ser mayor.

Una vez que ya tenemos todos los instrumentos podemos empezar a crear el efecto ombré que va a engrosar los labios. Primero repasa con cuidado el borde de tu boca con el perfilador y  con el pintalabios de color oscuro que hayas elegido pintamos la zona  externa de los labios dejando la zona del centro sin maquillar. Intenta que todo quede bien uniforme. Por último, pinta la parte del medio con el pintalabios más claro. Para conseguir que todo quede parejo utiliza un pincel para extender bien todo el pintalabios. 

Al principio costará un poco pillar el truco pero después no querréis dejar de utilizar esta técnica. Además ahora venden pintalabios de doble color preparados para la técnica ombré, pero puede hacerse también con dos pintalabios sueltos, eso ya es vuestra elección. Poco a poco iras descubriendo por ti misma que te sienta mejor y podrás jugar con la degradación de colores a tu gusto. 

La técnica ombré o de degradado ya era utiliza por Marilyn Monroe, gran mito erótico e icono de sensualidad de los años 50, pero actualmente también utilizan este maquillaje muchas celebrities. 
Además este metodo de maquillaje no es que solo sirva para aumentar tus labios sino que queda de maravilla con cualquier cosa y en cualquier momento. 

rihanna labios

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo