La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

‘Crimen en el Paraíso’ cambia de detective en un episodio doble

Quinto capítulo: los domingo 13 y 20 de agosto, en COSMO

‘Crimen en el Paraíso’ cambia de detective en un episodio doble
Este domingo vuelve ‘Crimen en el Paraíso’ con más novedades que nunca. El quinto capítulo de la serie presenta un especial en doble episodio, cuya primera parte se emite este domingo, 13 de agosto, a las 21:10, y la segunda parte el domingo, 20 de agosto, a la misma hora. 
La cosa no queda aquí porque ‘Crimen en el Paraíso’ dará un giro trascendental con un cambio de detective. En la primera parte el detective Humphrey Goodman y su equipo se trasladan a Londres para resolver el asesinato de un capitán de barco. En esta ciudad es donde se conocerá a Jack Mooney (Ardal O´Hanlon), detective que se trasladará a la isla caribeña, Saint Marie, para sustituir a Goodman. ¿Podrá resolver los casos de la isla?
No te pierdas este quinto episodio, emitido en dos partes, de la séptima temporada de ‘Crimen en el Paraíso’.
Los 
domingos, 13 de agosto (I parte) y 20 de agosto (II parte), a las 21:10h.

Recuerda que todavía puedes participar en nuestro concurso #DescubreAlAsesino, en Twitter, para conseguir una toalla de la serie



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD