Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo preparar helados caseros de nutella o frutas

Refréscate con uno de estos deliciosos postres

11/08/2017
Master Chef Junior (USA)

¿Quieres saber cómo preparar helados caseros?

Seguro que a muchos de vosotros os apetece en verano degustaros con un refrescante postre, en vez de comer un trozo de tarta, bizcocho o brownie. Por eso os presentamos esta deliciosa receta para hacer polos caseros de una manera muy sencilla
 Os proponemos dos maneras de prepararlos, una más dulce y otra más sana. ¡Elige la que más te guste!. 

Helado de Nutella y Yogurt en menos de 10 minutos 

helado casero nutella
imagen: Pinterest

Para hacer tu helado casero necesitarás: 
200 gramos de yogurt griego (3 yogures de tamaño normal) 
300 gramos de nutella u otra crema de chocolate y avellana. 

Mezclamos 2 yogures con la nutella (calentad el chocolate si necesitáis que la crema sea más moldeable). Removemos bien y metemos esta mezcla en una manga y el resto de yogurt en otra manga diferente. ¡Ya tenemos la base de nuestro helado preparada! 
Ahora solo tendréis que rellenar los moldes de helado intercalando el contenido de las mangas (el de yogurt siempre será una capa más fina). Si no tenéis moldes podéis utilizar vasos de plástico o los del mismo yogurt. Ponemos los palos de helado o cucharas y congelamos como mínimo durante un par de horas. 

Si prefieres un polo casero más refrescante y sano.

helado casero frutas
Imagen: Pinterest

Solo necesitareis fruta fresca, zumo de manzana o piña, preferiblemente natural, palitos y moldes de helado (puedes utilizar cucharas o vasos de plástico como en el helado de nutella). 
Corta la fruta en láminas e intenta pegarla a los lardos del molde para que el efecto visual sea más bonito cuando tengamos listos nuestros helados. Cuando ya tengamos pegada la fruta añadimos al molde el zumo de manzana o piña y lo rellenamos teniendo en cuenta que el líquido subirá una vez se congele. Por último, colocamos el palo en el centro y dejamos en el congelador un mínimo de 4 horas. 

¡Disfrutad de esta deliciosa receta de helado casero!  Anímate y prepara estos ricos polos caseros con tu hijo, es muy sencillos y seguro que le encantan. Puedes echar un vistazo aquí si quieres ver otras recetas.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo