La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Las mejores apps para disfrutar con tu perro

Agosto, mes del perro en Cosmo

Las mejores apps para disfrutar con tu perro


Como sabes, durante todo el mes de agosto estamos celebrando el mes del Perro en COSMO. Nuestros compañeros peludos no merecen menos.

Lo que hoy te proponemos es una serie de apps para tu smartphone que no sólo te hagan la vida más fácil a ti, sino también a tu mascota.

Hagamos pues un repaso por las mejores y más novedosas aplicaciones que se han creado para ayudaros a ambos con vuestro día a día juntos.

Gudog, DogBuddy o Holidog. Para resumir en una sola frase la utilidad de estas tres aplicaciones, podríamos decir que se trata de una especie de AirBnb para perros. Son muchos los dueños de mascotas que deben abandonar la ciudad ya sea por compromisos laborales o por las propias vacaciones, que no ven del todo con buenos ojos dejar a sus compañeros caninos en una residencia o perrera. Para posibilitar otra solución nacen estas apps, en las que amantes de los animales ofrecen sus casas como residencias para que los perretes se sientan cómodos mientras sus dueños se encuentran fuera.
Por supuesto, podremos ver las evaluaciones que dan otros usuarios de cada anfitrión, de sus cuidados y de sus viviendas, de las que podremos ver fotos desde la app. A nadie le gusta separarse de su mascota, pero si no hay más remedio, estas aplicaciones son la mejor solución para todos.

apps, perros, mascotas

Audiolibros para perros. Como lo oyes. Y no te resultará tan extraño cuando leas que el artífice de esta idea es el mismísimo César Millán, el encantador de perros. Estos audiolibros están destinados a esos perros que, por culpa del trabajo de sus dueños, tienen que pasar parte del día solos en casa. Millán asegura que si dejamos a nuestra mascota acompañadas de un audio humano, sus niveles de estrés bajarán. Lo ideal es hacerse con un audiolibro que tenga un narrador cuyo sexo y tono de voz sea similar al del dueño del perro. El mismo encantador de perro señala que hizo la prueba con un centenar de animales, y que un 80% de ellos mostraba menos estrés y ansiedad en su día a día cuando se les dejaba en casa con estos audios.

Tindog. Seguro que has deducido la utilidad de esta app por su nombre. Sí, es un Tinder para perros. Pero sólo si tú quieres que así sea, ya que Tindog no sólo nos permite encontrar una pareja para nuestro amigo peludo, sino que también es ideal para encontrar otros humanos por tu zona que quieran pasear a sus mascotas junto a otros dueños. Y así, tanto tu perro como tú podréis ampliar vuestro círculo de amigos con animales y humanos que compartan vuestros intereses, zonas de paseo y horarios. ¿Quién sabe? Tu mascota o tú misma podréis encontrar el amor de vuestra vida gracias a esta app.

Mascotas bienvenidas. Hablábamos arriba de la necesidad de dejar a tu perrete bien acompañado cuando te vas de vacaciones. Pero, ¿y si tu mascota te acompaña durante tu viaje? En ese caso sería buena idea hacerse con esta app, cuya finalidad es indicarnos dónde podemos acudir con nuestro peludo y dónde no está permitido su acceso. Desde lugares públicos como playas, parques o festivales a lugares privados como bares, restaurantes, hoteles, campings y demás. En su directorio también figuran clínicas veterinarias por si, esperemos que no, tuvieras una urgencia durante unas vacaciones.

apps, perros, mascotas

Dog Training, Pooch y Dog Whistle. Admitámoslo, nuestros mejores amigos a veces nos traen de cabeza con sus travesuras. Para educarlos en el antiguo arte de no destrozarnos la casa, existe una gran variedad de apps de las que destacamos estas tres. Gracias a ellas, conseguiremos que nuestras mascotas dejen de ladrarle a la nada, no muerdan nuestros muebles o no se metan en las despensas para ponerse las botas sin nuestro permiso. Algunas de ellas incluso incluyen un silbato canino digital, que emite en frecuencias que sólo los perros pueden apreciar y que son usados normalmente para que dejen de ladrar por cualquier cosa.

Las nuevas tecnologías no están para nada reñidas con el amigo más antiguo del hombre. Todo sea para que tú y tu amigo peludo os comuniquéis mejor y seais más felices.

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD