La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Celebrities

Chris Brown comenta a Rihanna tras ver su despampanante traje en el festival de Barbados

La cantante brilla en el festival Crop Over y en Instagram

Chris Brown comenta a Rihanna tras ver su despampanante traje en el festival de Barbados
Con plumas, piedras, diamantes y mucho color. Así es el traje que Rihanna ha lucido en la fiesta tradicional que se celebra cada año en la isla caribeña. La artista se ha convertido en reina de todas las miradas tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías de la vestimenta que llevó al Crop Over Festival de Barbados, su isla natal. 


Rihanna, como en muchas otras ocasiones, destacó por sus increíbles curvas y su sensualidad, que lejos de hacer caso a las críticas recibidas por su kilitos de más, optó por destapar su figura con un sexy bikini repleto de pedrería.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Y para no dejar de sorprender… La cantante no solo brilló por su espectacular atuendo y su silueta, sino por el pelo turquesa que   combinó con su laca de uñas. 
Y es que era de esperar que @badgalriri nos dejase a todos con la boca abierta…es la diva de las curvas y de conjuntos imposibles que pocas pueden llevar. Ya la hemos visto con el pelo de una y mil formas: liso, corto, largo, y de tropecientos colores: negro, platino, rojo y ahora azul…y nos ha quedado más que claro que a la reina del cambio le queda todo bien.

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Rihanna plagó su cuenta de Instagram de likes y comentarios, pero el que más polémica causó fue el publicado por Chris Brown, su expareja. Ambos tuvieron una relación, en 2009, que se rompió cuando el cantante le agredió al salir de un club nocturno, dejando a la cantante con evidentes heridas.
Inmediatamente los fans de Rihanna empezaron a mencionar la cuenta de @chrisbrownofficial para criticar su intervención.

Rihanna y Chris Brown
Imagen: Elsalvador

Imagen: Pinterest

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD