Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Adam Clayton, bajista de U2, anuncia el nacimiento de su primera hija con Mariana de Carvalho

Tras varias semanas de especulaciones sobre su última incursión en la paternidad, el músico irlandés ha anunciado a través de un comunicado el reciente nacimiento de su hija Alba

25/07/2017
El bajista del grupo de rock U2, Adam Clayton, ha confirmado finalmente la noticia de la que varios medios británicos y de su Irlanda natal venían especulando desde hace días, que no es otra que la de que el músico de 58 años y su mujer Mariana de Carvalho esperaban su primer hijo juntos. Por si eso no fuera suficiente, el artista ha anunciado que el bebé, una preciosa niña a la que han llamado Alba, ya se encuentra con ellos.
Teniendo en cuenta que el artista no cuenta con perfiles oficiales en las diferentes redes sociales, a diferencia de su afamada banda, resulta comprensible que la pareja haya recurrido al periódico de mayor tirada de su país, el Irish Times, para dar a conocer el feliz acontecimiento.
"Adam y Mariana Clayton están encantados de poder anunciar el nacimiento de su adorable hija Alba", reza el escueto comunicado que ha aparecido este marte en el citado rotativo.
Se desconoce con exactitud la fecha en la que llegó al mundo el primer retoño del matrimonio -el segundo para Adam, padre ya de un niño nacido a finales de 2010 y fruto de un idilio pasajero-, aunque como se desprende de las informaciones que han venido apareciendo estos días en la prensa local, el nacimiento se habría producido poco después del día 8 de julio, cuando U2 ofreció un multitudinario concierto en Londres.
Durante el mencionado espectáculo, siempre de acuerdo con los mensajes que en ese mismo momento compartían en Twitter algunos asistentes al recital, el cantante y líder de la formación, Bono, no habría tenido reparo alguno en celebrar la inminente paternidad de su amigo y compañero de banda delante de los más de 80.000 espectadores que congregó su actuación en el estadio de Twickenham, revelando de esta forma el avanzado embarazo de su esposa.
Adam y Mariana -abogada especializada en Derechos Humanos- se conocieron hace poco más de cinco años y en 2013 ambos sellaban su unión con una boda civil celebrada en Dublín. Pocos meses después, sin embargo, el matrimonio ofrecía un banquete por todo lo alto a sus invitados en un lujoso castillo ubicado a las afueras de Cannes.
El incombustible bajista de U2, quien hace solo unos meses reflexionaba en un acto público sobre la etapa tan caótica que vivió desde finales de los ochenta como consecuencia de una adicción al alcohol y a las drogas que no paraba de intensificarse, llegó a comprometerse en la siguiente década con la supermodelo Naomi Campbell, de la que se separó poco después de que ambos anunciaran su intención de casarse en 1993.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo