Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Peinados con pañuelo para lucir en verano

Juega con las posibilidades que te ofrecemos

25/07/2017
Laca y Tijeras

Todas deberíamos saber utilizar los pañuelos como accesorio para nuestro cabello y muy especialmente en verano cuando, a parte de quedar genial, nos ayudan a cuidar nuestro cabello de los efectos nocivos de los rayos solares.

La primera pregunta siempre es: ¿Cuál me va bien a mi? 
Puedes elegir tu pañuelo teniendo en cuenta dos ideas: color y medidas. No se trata de elegir el color que más te guste si no el que mejor combine con el de tu melena y piel. Del mismo modo nos pasa con estampados ya que, por muy bonitos que sean, si no encajan con tu estilo de ropa en general… no va a funcionar.
 

peinado pañuelo

A modo de turbante, el pañuelo es la apuesta más seductora para sorprender en una cita. 
Si quieres destacar y salirte de lo de siempre, con pañuelo o bandana es muy sencillo conseguir un look super seductor a modo de turbante. Lo puedes emplear tanto con pelo suelto natural como un recogido mas elaborado. A la hora de elegir entre nudo y lazada valora los volúmenes de todo el conjunto. De nuevo, no se trata solo de que sea bonito, que ambas opciones lo son, sino de lo que tiene sentido con tus facciones, ropa y evento. Si el lazo es demasiado grande y no estás habituada seguramente también encontrarás que es un look demasiado recargado o incluso incómodo, así que comienza con volúmenes menores hasta dar con lo que se adapte a ti.

Cubriendo la cabeza: un look sofisticado y muy útil en la playa.

Esta alternativa es perfecta para proteger tu melena del sol durante un día de playa
con look un estilo sofisticado, elegante y duradero. Para ajustar tu pañuelo recuerda utilizar horquillas para conseguir  un efecto óptimo. De no hacerlo poco a poco se irá moviendo y tu cabello comenzará a surgir desordenado creando el efecto contrario al que buscamos.

El verano es la época por excelencia para llevar pañuelos, diademas y turbantes, para atreverse con colores mas llamativos, volúmenes más extremados y maquillajes más fantasiosos. El verano es para probar cosas nuevas y decidir si nos gustan. ¿Te apuntas a la nueva tendencia? Es posible que se convierta en un must de tus veranos. 


Fotos: Pinterest

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo